Juan Soto está consciente de lo lento que es su inicio

PUBLICIDAD

Juan Soto salió del partido del lunes en la novena entrada como una medida de precaución por parte del dirigente del conjunto, Dave Martínez, luego de golpearse la rodilla en una de las esquinas de la banca del dugout.

Para el partido del martes, el dominicano no estuvo en la alineación titular del conjunto que enfrentó a los Bravos de Atlanta en el National Park. 

Soto está en medio de un pobre inicio ofensivo, con un promedio de bateo de apenas .228, aunque tiene 12 dobles y 13 cuadrangulares con 36 carreras anotadas y 28 empujadas.  

“En el béisbol hay altas y bajas y las cosas se ponen un poco incómodas cuando se toman turnos con swings apresurados”, comentó Soto al ser cuestionado por el periodista Arving González para el programa Grandes en los Deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde en Escándalo 102.5 fm. 

Soto compara este momento de baja ofensiva con el que tuvo en la temporada 2021, consciente de que todos los peloteros tienen momentos de altas y bajas, “Nuevo año y una temporada diferente, los lanzadores hacen ajustes y entiendo que al igual que en la temporada pasada las cosas empezarán a fluir”, terminó diciendo.

ROMEO GONZALEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba