Tu Ciudad

Juramentan nuevos directores distritales de la regional de educación 07

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Gobernadora Civil y Provincial de Duarte, Xiomara Cortés, juramentó este sábado a los siete directores de los distritos educativos correspondientes a la regional 07 del Ministerio de Educación.

Danny José Hernández, del distrito 07-01 de Tenares; José Luis Ortega 07-02 de Salcedo; Amarilis Nolasco Mendoza 07-03 de Castillo; Wilson Ortega 07-04 de Villa Riva; Berenice Castellanos Polanco 07-05 de San Francisco – Sur; Dionicio Ortega 07-06 de San Francisco – Norte; y Jairo Manuel Núñez el distrito 07-07 de Villa Tapia, tomaron la juramentación en medio de un acto celebrado en el ayuntamiento de esta localidad.

Durante el acto, la directora regional Mara Guadalupe Bruno, dio formal bienvenida a los representantes de los diferentes distritos escolares que componen esa demarcación.

Por su parte, Berenice Castellano habló en nombre de los nuevos funcionarios educativos y dijo estar comprometidos con el desarrollo de la educación dominicana.

Los ex directores distritales Cesar de León, Luis Lopez, Yudelkis Hernandez, Jose Luis García, Delidania Rosario, Rosa Alonzo y Amable Jaquez, quienes no asistieron al acto, pasaron a ser asesores técnicos de los respectivos distritos que dirigían.

Presentes en la actividad estuvieron el director ejecutivo del INDRHI, ingeniero Olmedo Caba Romano, la vice alcaldesa de San Francisco de Macoris, Tinita Gonzalez, el Diputado de la provincia Hermanas Mirabal Felix Hiciano, el director de Educación Secundaria Roberto Marte, representantes de ADP y otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba