New York

Quitan licencia de alcohol a 21 bares NY por violar normas sobre Covid-19

NUEVA YORK.- Más de 20 bares y restaurantes, algunos propiedad de dominicanos, perdieron sus licencias de venta de alcohol por violar las normas de protección contra el brote de la COVID-19, informó este viernes el gobernador estatal Andrew Cuomo.

Los negocios, 21 en total, fueron acusados de no respetar las leyes y poner en riesgo la salud de los neoyorquinos.

Dentro de los penalizados se encuentran “Da Mikelle Palace”, en Queens, y “Wise Bar & Grill” y “39 Fantastic Bar”, en Brooklyn, que según el Gobernador, operan ilegalmente en zonas de alto contagio.

Dijo que en el caso del negocio “Elite Palace”, en Queens, el cual fue cerrado, en este además de las violaciones de distanciamiento social, se encontró una boda en progreso, con casi 300 clientes dentro, seis veces la cantidad permitida en el local, con orquesta tocando en vivo.

El Gobernador advirtió que además de perder la licencia de licores, los establecimientos se exponen a pagar multas de hasta $10,000 por cada violación a las normas que cometan.

Otros negocios penalizados en la ciudad fueron “Zebra Lounge NY II”, “Elite Palace”,  “Tropical Fantasy Bar & Lounge” en Queens; “Alfie’s Place” en El Bronx; “Fat Buddha” y “Rochelle’s” en Manhattan. Los otros 12 se encuentran ubicados en los suburbios.

WILLIAM JIMENEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba