Karilyn Chabebe y Rescate RD formalizan candidatura municipal en la JCE

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Acompañada de su familia y la alianza partidaria Rescate RD, Karilyn Chabebe inscribió su candidatura a la alcaldía de San Francisco de Macorís la tarde del viernes primero de diciembre.

Una amplia comisión de dirigentes de los partidos Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRD) se presentaron a la Junta Municipal Electoral (JCE) de esta ciudad del Jaya, donde inscribieron además 38 candidatos a regidores que apoyan la candidatura de Chabebe.

En la boleta municipal acompaña a Chabebe el ingeniero Wilton Alvarado, de la Fuerza del Pueblo, como vice alcalde para las elecciones del 18 de febrero de 2024.

La comisión fue recibida por el secretario del organismo colegiado Lic. Michel Frías Del Orbe, quien recibió el listado de los candidatos en el nivel municipal por esa organización política.

Karilyn, actualmente es regidora municipal.

“Con mucha gratitud hacia Dios, mi familia, los partidos que me acompañan y llena de compromiso con mi pueblo, inscribimos de manera formal nuestra candidatura a Alcaldesa de San Francisco de Macorís por la Alianza Rescate RD”, expresó Chabebe.

Aseguró que trabajará de la mano de todos los sectores de nuestro municipio para iniciar una nueva historia para todo San Francisco de Macorís.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *