PRM inscribe candidatos a la alcaldía, vicealcaldesa y a regidores en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió la tarde del viernes primero de diciembre al comunicador Antonio Díaz Paulino (Alex), como candidato a la alcaldía de San Francisco de Macorís y a la Licda. Rosa Estela García Brito, como vicealcaldesa, para las elecciones del 18 de febrero de 2024.

Una comisión de dirigentes del PRM, encabezado por su Secretario General, José Miguel Gil Payano, acudieron a la Junta Municipal Electoral (JCE) de aquí, donde inscribieron además a sus 13 candidatos a regidores.

La comisión fue recibida por el secretario del organismo colegiado Lic. Michel Frías Del Orbe, quien recibió el listado de los candidatos en el nivel municipal por esa organización política, formalizando oficialmente las inscritas las candidaturas a la Alcaldía, la vicealcaldía y regidores.

El candidato a la alcaldía, Alex Díaz, encabezó la gestión municipal en el periodo 2016-2020, es un reconocido comunicador y licenciado en derecho, mientras su acompañante de boleta Rosa Estela García Brito, es licenciada derecho, maestrías en procedimiento civil, en derecho inmobiliario, diplomado en derecho laboral, civil, constitucional, pedagogía docente, formación del profesional y más de 20 cursos de conocimiento del área de derecho.

Los candidatos a regidores del PRM son: José Miguel Gil Payano, Cristian Alexander Tejada Joaquín (Aliado, Partido Humanista Dominicano (PHD), Luis Gabriel Ventura Hidalgo, Anthony Abimael Acevedo Flores, Luciano Casimiro Brito Hernández (Luis Lanyoma), Alexander (Nikeury) Meyreles Faña, Víctor Ernesto Abreu Hernández, Delfis Irenes Saldivar Antigua, Ramona Lorenza Díaz Martínez (Ivelice), Lourdes Virginia Rodríguez, María de Los Santos Then Arias, Carmen Sánchez Castellanos y Yanelis del Carmen Henríquez, del partido aliado Revolucionario Social Democrática.

La JCE prorrogó en tres ocasiones extendió el plazo para que los partidos políticos presentaran sus candidatos para las elecciones municipales del 2024, venció a las 8:00 de la noche del viernes 1 de diciembre.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *