Karl-Anthony Towns anotó 28 puntos en triunfo de Timberwolves sobre Pelicans

PUBLICIDAD

NUEVA ORLEANS.- Karl-Anthony Towns consiguió 28 puntos y 10 rebotes, y los Timberwolves de Minnesota extendieron su racha ganadora a cuatro juegos con una victoria de 110-96 sobre los Pelicans de Nueva Orleans el lunes por la noche.

Anthony Edwards anotó 13 de sus 18 puntos en la segunda mitad y Jarred Vanderbilt, quien llegó al juego con promedio de cinco puntos por partido, igualó su mejor registro de la temporada con 16 unidades y bajó 11 rebotes.

Los Timberwolves dominaron otras categorías también, convirtiendo 23 pérdidas de balón de Nueva Orleans en 28 puntos y 21 rebotes ofensivos en 26 puntos en segundas oportunidades.

Willie Hernangomez aportó 19 puntos y 11 rebotes para Nueva Orleans, mientras que Nickeil Alexander-Walker agregó 14. Pero los Pelicans no obtuvieron la producción habitual de Brandon Ingram, quien atinó 2 de 13, incluido 1 de 7 de larga distancia, y terminó con nueve puntos y seis balones perdidos.

Con ventaja de 16 puntos al llegar el medio tiempo, los Timberwolves continuaron su escapada en el tercer periodo abriendo una delantera de 26 unidades cuando Vanderbilt encestó un largo triple mientras recibía una falta de Herbert Jones.

Nueva Orleans nunca se acercó a menos de 14 puntos en el cuarto periodo.

AP

PUBLICIDAD
Botón volver arriba