FARANDULA

La BBC resalta aportes de “Amara la Negra”

La cantante y actriz domi­nicana Amara La Negra fue reconocida por la BBC Mundo al incluirla en la lis­ta de “10 jóvenes latinos que inspiran a Estados Uni­dos”.

“Con su fuerza y talen­to, los latinos son protago­nistas de la vida en Estados Unidos. Esta´n a la vanguar­dia de la cultura, son un motor de la economi´a y polo de influencia en la poli´tica”, resaltó el portal de noticias de la Corporación de Radiodifusión Británi­ca (BBC, por su sigla en in­glés).

Amara La Negra integra el listado con otros jo´venes latinos que son li´deres en a´reas como las artes, la ciencia, la poli´tica, el acti­vismo y el emprendimiento, de acuerdo a BBC Mundo.

La artista y activista ha logrado, principalmen­te a través de la música y las redes sociales, llevar mensajes de apoyo a la mujer y crear conciencia en la comunidad afrolati­na, así como elevar su or­gullo dominicano por el mundo.

Esta distinción de la BBC Mundo se suma a su nombramiento como una de las “25 mujeres más poderosas de People en Español”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba