DEPORTES

Leonard y Clippers a la semifinal del Oeste

Con un Kawhi Leonard brillante, Los Angeles Cli­ppers eliminaron este do­mingo a los Dallas Mave­ricks al vencerlos 111-97, ganaron la serie 4-2, clasi­ficando a una de las semi­finales de la Conferencia Oeste de la temporada de la NBA.

Kawhi, aportó 14 rebo­tes, en una jornada en la que terminó con 33 pun­tos, sumando el quinto juego consecutivo en el que anota más de 30 tan­tos. El gran momento del jugador fue escoltado ofensivamente por el pívot bosnio Ivica Zubac, con 15 puntos y 11 rebotes, y Paul George también con 15 uni­dades, nueve capturas y sie­te asistencias. Por su rival, como siempre, destacó el esloveno Luka Doncic que acarició el ´triple-doble´, al terminar con 38 puntos, nueve rebotes y nueve ser­vicios para anotación.

Los Clippers se fueron al descanso intermedio al frente 57-51 y al término del tercero se iban arriba por 85-74.

CELTICS 112

RAPTORS 94

(AP) Lake Buena Vista

Los Celtics de Boston clara­mente tienen la fórmula pa­ra complicar a los Raptors de Toronto.

Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno, Kemba Walker añadió 18 unidades y 10 asistencias, y los Celtics nunca estuvieron atrás en el marcador para vencer el domingo 112-94 a los Raptors, en el primer jue­go de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Los Celtics quedaron con foja de 4-1 contra los Raptors esta temporada. Cabe destacar que ningún otro equipo ha superado a los campeones reinantes de la NBA más de dos ve­ces y ambos de sus partidos en la burbuja de la liga en Disney han sido desigua­les.

Toronto tiene una fo­ja de 0-2 contra Boston en Disney, perdiendo por un total de 40 puntos y sin ha­berse puesto al frente ni un sólo momento durante esos dos partidos. Los Rap­tors están 11-0 en Disney contra cualquier otro equi­po.

Jaylen Brown anotó 17 puntos y Daniel Theis ter­minó con 13 unidades y 15 rebotes para Boston, que se encuentra 5-0 en esta postemporada.

Kyle Lowry tuvo 17 pun­tos para Toronto, que tam­bién registró 15 de Ser­ge Ibaka, 13 de Pascal Siakam, luego de que se vio frenado por problemas de faltas tempranas, y 12 de OG Anunoby. Los Rap­tors fueron superados 51-30 desde la línea de tres puntos. Toronto ha perdi­do cuatro partidos por más de 15 puntos esta tempora­da, tres de ellos contra Bos­ton. Los Celtics ganaron por 22 el 7 de agosto, 18 el domingo y 16 en Navidad. La otra fue una derrota por 20 unidades ante los Cli­ppers de Los Ángeles el 11 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba