Leonel: Gobierno hace repartos para variar resultados comicios

PUBLICIDAD

LOS ALCARRIZOS.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández denunció que el gobierno ha intensificado el  uso de recursos del Estado en campaña política.

“Están desesperados porque saben que están derrotados”, afirmó durante un recorrido por este municipio en apoyo a los aspirantes de su partido a cargos municipales.

Dijo estar plenamente convencido de la victoria que tendrá el partido Fuerza del Pueblo (FP), junto a la alianza opositora, en las elecciones del 18 de febrero y en las de mayo.

USO INDISCRIMINADO DE FONDOS PUBLICOS

Fernández que el hecho de que en la campaña  se estén «repartiendo fondos públicos de manera indiscriminada» demuestra el grado de desesperación que tiene el gobierno y el PRM.

“El gobierno ha salido a las calles a repartir electrodomésticos, a repartir dispositivos electrónicos que permiten acceso a internet y telecable, inclusive el bono de navidad lo ha extendido hasta junio y, otorga ahora un bono a los padres de familia por el año escolar que inició en septiembre”, dijo.

DEBEN IRSE ACOSTUMBRANDO

A su juicio, independientemente de lo que hagan los funcionarios del PRM, deben irse acostumbrado, pues sus días están contados en el gobierno.

Fernández dijo que: “el pueblo dominicano ha despertado de su letargo, ya no cree en la ilusión del cambio, porque el cambio se ha convertido en un retroceso”.

«Frente a ese retroceso, ahora lo que tenemos es la esperanza, la esperanza de volver al progreso con la Fuerza del Pueblo», manifestó el ex mandatario.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *