Se entrega uno de los implicados en caso de 46 kilos de cocaína ocupadas en Torrealta, Puerto Plata

PUBLICIDAD

PUERTO PLATA.- Se entregó a efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Puerto Plata una de las personas identificadas como responsable de un alijo de 45 paquetes de cocaina, ocupados por esa agencia en una casa de la urbanización Torrealta.

Luis Emilio Tejada Santana, también conocido como “el Rey”, se entregó a la oficina local de la DNCD, que había establecido su vinculación con el cargamento con un peso de casi 46 kilos, ocupado en el marco de un allanamiento en una residencia ubicada en la calle 2, (La Gardenia) de la urbanización Torrealta, la pasada semana.

En torno al caso, la DNCD había informado el apresamiento de dos personas, para fines de investigación, cuyas identidades no fueron reveladas.

La fiscalía de Puerto Plata, prepara la presentación de la solicitud de medida de coerción, contra alias, el Rey, dentro del plazo que dispone la ley.

El Ministerio Público espera que se entregue en las próximas horas, otra joven implicada en el caso y cuya identidad no ha sido dada a conocer.

EDGAR LANTIGUA

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *