Leonel juramentará en FP nuevos dirigentes este sábado y domingo

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Leonel Fernández, juramentará este fin de semana a miembros de diferentes organizaciones políticas en el partido Fuerza del Pueblo.

Alexandra Peña, presidenta de la organización en  la Circunscripción No. 2, de Santo Domingo, dijo que «nuestro partido se sigue fortaleciendo con miras a ganar las elecciones municipales de febrero del 2024.

Manifestó que todas las encuestas están indicando «que vamos a lograr la victoria en mayo del mismo año».

ACTIVIDADES DEL SABADO

Este sábado a las 9:00 de la mañana el secretario general de Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, encabezará el acto de juramentación de la estructura de vicesecretarios de la Secretaría de Urbanismos e Infraestructura, en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, de la Benito Monción, 25, sector Gascue, del Distrito Nacional.

Este mismo día, a las 3:00 de la tarde, se realizará un taller de comunicación estratégica, impartido por Nathanael Concepción, supervisor de la Dirección Política para la Circunscripción No. 1, de Santo Domingo; Lizamabel Collado, de la Dirección Central, y Jennifer García de Fuerza Digital.

Peña dijo que esa actividad se llevará a cabo en el local de la Fuerza del Pueblo, de la calle Presidente Vásquez, del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO

La dirigente opositora dijo que Fernández juramentará el domingo a nuevos integrantes en esta demarcación.

Peña dijo que el acto será realizado  a las 4:00 de la tarde en el Centro Comunal del sector Los Mina, ubicado en la calle Altagracia, esquina Marcos del Rosario.

También el domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, la Fuerza del Pueblo realizará un torneo de básquetbol Interbarrial 3×3, en la calle La Fuente, del barrio Enriquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba