Los ciudadanos de la capital no dejan pasar el chance, acuden a realizarse pruebas PCR en puestos móviles de Salud Pública

PUBLICIDAD

La demanda en busca de pruebas PCR y antígenos se ha intensificado este lunes en los puestos móviles habilitados por Salud Pública para detectar posibles casos a tiempo.

En el camión móvil que funge como laboratorio ubicado en la avenida Tiradentes de esta capital, frente a la sede del Partido Reformista, estaban unas 15 personas haciendo fila para poder realizarse la prueba que detecta el virus.

Mientras que otros suministraban sus datos personales a las doctoras de turno para registrarlos y luego subir al camión para realizarle la prueba.

Pasadas las 11:00 de la mañana ya habían asistido un aproximado de 80 personas sin los que estaban en la fila, indicó una de las doctora que allí estaban.

Por otro lado, en el camión establecido en la explanada del Ministerio de Salud Pública también permanecían más de 10 personas en filas para agotar el proceso de registro y luego proceder a la realización de las pruebas.

Los ciudadanos se mantenían pacientes en las jornadas y guardaban el distanciamiento social.

UNPHU

En la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) también están realizando pruebas de PCR de manera gratuita a quienes la requieran.

PUBLICIDAD
Fuente
LD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba