Maestra Cecilia Batista se suma al proyecto Triunfo en la UASD Recinto San Francisco

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En rueda de prensa realizada en el salón de profesores de la UASD Recinto San Francisco, la Mtra. Cecilia Batista dio su respaldo al proyecto TRIUNFO que encabeza el maestro Editrudis Beltrán a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y a los maestros Roberto Marte candidato a director, la maestra Judith Martínez candidata a la subdirección académica y la maestra Mercedes Peralta candidata a la subdirección administrativa, en este Recinto.

La maestra Batita agradeció a la actual Subdirectora Administrativa maestra Sonia Barreras y al movimiento PERTINENCIA UNIVERSITARIA, presidido por el Maestro Rafael Nuñez, por tenderle la mano y servirle de soporte para dar este importante paso con el cual busca contribuir a ser parte de un proyecto que busque enrumbar la Primada de América por un camino mejor, que ayude en la transformación de nuestros jóvenes y de la región a través de la educación.

Por su parte el maestro Roberto Marte agradeció para todo el equipo Triunfo el apoyo brindado y reiteró que solo entre todos se pueden lograr las transformaciones necesarias para hacer la academia eficiencia tanto en lo académico, como en lo administrativo y con ello aportar al desarrollo de la región y el país.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se aboca el 15 de junio próximo a elecciones generales para el cambio de autoridades en todos los niveles en la Sede, Recintos, Centros y Subcentros Regionales del país.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba