Margarita opina Gobierno crea una situación de «desesperanza»

PUBLICIDAD

SAN JOSE DE OCOA.- La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que el pueblo dominicano vive una situación de desesperanza, porque -a su juicio- el Gobierno ya no solo le reduce la posibilidad de adquirir comida barata sino que ha hecho incrementar los apagones.

“La realidad es que en el menú diario, en vez de comida barata, esta administración gubernamental nos da apagones”, expresó.

Dijo que, en contraste, durante los gobiernos encabezados por Danilo Medina se incrementó la capacidad de producción de energía en un 40% con la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina.  «Hoy no se le está supliendo la energía que tiene de capacidad Punta Catalina porque ha habido fallas en la administración, gerencia y mantenimiento, por lo tanto, ahora solo está un 14.7% de su capacidad», alegó.

Cedeño dijo que, desafortunadamente, esta situación seguirá los próximos dos años, debido a la «evidente incapacidad de gestión de las actuales autoridades».

LISTA PARA GOBERNAR

Cedeño dijo que ella está lista para gobernar la República Dominicana a partir del 16 de agosto del año 2024, a fin de mejorar significativamente las condiciones de vida de la población.

“No podemos volver a elegir un PRM sin experiencia de Estado, que no sabe manejar crisis; desde la Presidencia se debe administrar con una óptica de integridad, honestidad y transparencia”, señaló.

RECORRIDO 

Cedeño habló en la localidad de Rancho Arriba en una parada de un recorrido que realizó este fin de semana por comunidades de  la provincia San José de Ocoa, durante el cual se reunió con dirigentes del PLD, líderes comunitarios, jóvenes y  mujeres de diversas edades.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba