Matan colmadero en un aparente atraco

PUBLICIDAD

Santiago. Asesinaron a un colmadero de varios disparos en aparente atraco en hecho ocurrido la noche del jueves en el sector Arroyo Hondo Abajo, al sur del municipio.

El comerciante identificado como José Alberto García (Víctor), presenta tres impactos de bala ocasionados por al menos seis hombres que se presentaron en tres motocicletas. Se dijo que los individuos apenas permanecieron por menos de 30 segundos en el establecimiento, y al parecer no lograron cargar con el dinero que tenía García en sus bolsillos.

El comerciante también se dedicaba a la labor de prestamista, por lo que las autoridades investigan si es un caso de sicariato.

En otro hecho, la policía investiga la muerte por herida de arma de fuego del joven Manuel de Jesús Contreras, 20 años, ocasionada por desconocidos, en suceso ocurrido anoche en el sector Nibaje en La Vega.

MIGUEL PONCE

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba