Nacionales

Menor de siete años y su madre murieron por derrumbe de pared en la autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- Una pared, que se encontraba en construcción en el sector  Las Palmeras del kilómetro 14 de la autopista Duarte, colapsó la madrugada de este domingo provocando la muerte de una madre y su hijo menor de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Claritza Frías Nival, de 44 años, y Darwin Frías, de 7 años.

Según los familiares de las víctimas, el hijo mayor de Claritza, salió alrededor de las 2 de la mañana a ver el panorama por las fuertes lluvias, percatándose de que la pared se estaba derrumbando y dando la voz de alerta a su madre quien se devolvió para buscar al hijo menor quedando ambos atrapados.

Los cuerpos de la madre y su hijo ya fueron rescatados de los escombros pero no se descartan otras víctimas fatales ya que algunos vehículos quedaron bajo la pared derrumbada.  

Los familiares piden se haga justicia y que el propietario de la constructora se presente  y se responsabilice por lo sucedido ya que le había pedido que tuviera precaución con esta construcción que no cumplía con las normas de seguridad correspondientes.

La zona ha sido acordonada por miembros de la Defensa Civil para evitar el paso de los curiosos que llegan al lugar ya que se pueden producir deslizamientos provocando más daños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba