DEPORTESDESTACADA

MIDEREC confirma construcción de multiuso Máximo Gómez para inicio del 2021

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con gran entusiasmo fue dada a conocer la confirmación de la construcción del multiuso Máximo Gómez, la cual está contemplada dentro del presupuesto general de la nación y se iniciará a principios del año 2021 dentro de las primeras ejecuciones del ministerio de deportes en esta ciudad.

La información fue confirmada por el director provincial de deportes Juan Liberato (Mao), el cual al mismo tiempo manifestó su alegría por ser parte del combinado azul y de todos los eventos que en el mismo se han logrado escenificar.

Ramón Herrera, presidente de Máximo Gómez, tuvo palabras de agradecimiento tanto para el ministro de deportes Ing. Francisco Camacho y todo el equipo que le acompaña, pero de manera muy especial al Ing. Johnny Peña, viceministro de instalaciones deportivas, por ser la persona que acogió dicha solicitud y al mismo tiempo aceleró la inclusión de la misma en el presupuesto nacional, luego de la misma estar en carpeta varios años.

“Es algo muy gratificante para nosotros contar con la seguridad de que tendremos una instalación digna para nuestros atletas, los cuales representan un club que ha sido cuna de muchas luminarias a nivel del basket francomacorisano”, manifestó Herrera.

También la Licenciada Minerva Paulino, quien funge como encargada de finanzas de la actual directiva agradeció la aprobación de la obra, ya que como atleta de la rama femenina del baloncesto se siente identificada con que los jóvenes de esos sectores tengan un espacio digno para la práctica del deporte del aro y el balón.

Ambos directivos también agradecieron a los demás representantes que prestaron atención a sus peticiones como el caso del senador Franklin Romero, la gobernadora Xiomara Cortés, entre otros funcionarios del actual gobierno que preside Luis Abinader.

TONY GARCIA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba