Muere durante operación el soldado herido de bala en Dajabón

PUBLICIDAD

Falleció en horas de la noche de este domingo un soldado del Ejército de la República Dominicana que resultó herido en un incidente no esclarecido mientras laboraba en el chequeo militar de Corozo en Restauración, provincia Dajabón.

Su deceso se produjo mientras era intervenido quirúrgicamente en un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez, donde fue traslado.

El militar herido fue identificado como Bartolo Familia Solís. No resistió la operación en la cual los médicos intentaban detener un sangrado profuso causado por un disparo de un revolver calibre 3.80 mm., de acuerdo a informaciones recibidas por Diario Libre

Según informaciones médicas obtenidas, además de la pérdida masiva de sangre, el soldado tenía otros órganos internos afectados fruto del impacto de arma recibido.

Incidente no esclarecido

Este medio también hizo contacto con fuentes militares de la zona, sin embargo estos sólo se limitaron a decir que el caso está siendo investigado y que no podía ser atribuido a haitianos, por el momento.

JOSE ZAPATA / DIARIO LIBRE

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *