Celtics se imponen 110-106 al Heat con gran labor de Tatum, Horford encesta cuatro con tres bloqueos

PUBLICIDAD

Jayson Tatum consiguió 26 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias y los Celtics de Boston remontaron al final para vencer el domingo por 110-16 al Heat de Miami.

Kristaps Porzingis logró 25 puntos, Jaylen Brown tuvo 20 y Jrue Holiday anotó 15 por Boston, que encestó 16 de 39 intentos de triples.

El dominicano Al Horford aportó cuatro puntos, cinco rebotes y tres bloqueos en 25 minuntos como suplente.

Los Celtics han ganado los tres enfrentamientos con el Heat esta temporada y seis de los últimos siete. La única derrota sucedió en el Juego 7 de las finales de la Conferencia Este la temporada pasada, cuando Boston forzó el juego decisivo después de perder los primeros tres.

Tyler Herro acabó con 22 de sus 24 unidades en la segunda mitad, Bam Adebayo embocó 22 y Duncan Robinson junto con Caleb Martin terminaron con 15 cada uno por el Heat.

Miami remontó de un déficit de 15 puntos en el tercer cuarto y recortó la diferencia a 106-104 con triple de Herro cuando quedaban 1:49. Pero Porzingis y Tatum convirtieron dos tiros libres cada uno. El Heat no contó con su líder anotador Jimmy Butler, quien recibió un permiso para ausentarse debido a la muerte de un miembro de su familia. Miami perdió a Terry Rozier y Josh Richardson por lesiones. Rozier, quien terminó con 13 puntos, cayó de mala manera en su pierna derecha después de atacar la canasta a mediados del tercer periodo.

Thunder supera a los Kings

Shai Gilgeous-Alexander anotó 38 puntos, Jalen Williams anotó 32 y el Oklahoma City Thunder venció el domingo 127-113 a los Sacramento Kings.

Gilgeous-Alexander acertó 15 de 26 tiros y tuvo siete asistencias y Williams acertó 13 de 20 tiros y tuvo nueve asistencias y ocho rebotes para el Thunder. 

Oklahoma City venció a los Kings por primera vez en tres encuentros esta temporada.

“SGA (Gilgeous-Alexander) jugó como un candidato al Jugador Más Valioso”, dijo el entrenador de los Kings, Mike Brown.

Lu Dort anotó 17 puntos y nueve rebotes y Chet Holmgren añadió 14 puntos para el Thunder, que anotó 30 puntos tras 18 pérdidas de balón de los Kings.

Domantas Sabonis anotó 21 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes para los Kings, su segundo triple-doble consecutivo y el cuarto en seis partidos este mes.

AP

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *