Nacionales dan la vuelta en la octava y ganan a Piratas

PUBLICIDAD

WASHINGTON.- Patrick Corbin empató su máximo de carrera de 12 ponchetes, el cubano Yadiel Hernández conectó un doble de dos anotaciones para la ventaja y los Nacionales de Washington se recuperaron en la octava entrada por segundo encuentro consecutivo para vencer el martes por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Corbin (4-10) permitió una carrera en ocho innings y Washington suma tres victorias consecutivas además de ganar seis de ocho encuentros.

Pittsburgh acumula cinco derrotas seguidas por un total de siete carreras.

Los Nacionales batallaron para colocar corredores en posición de anotar casi todo el encuentro y se mantuvieron sin hit en sus primeros ocho intentos antes del batazo del emergente Hernández contra el exprospecto de Washington Will Crowe (3-5) que tenía dos a bordo y llevaba dos outs en la octava.

Hernández conectó y la bola pasó por arriba del venezolano Diego Castillo hcia el derecho y remolcó a ambos corredores.

Washington estaba 22-2 con corredores en posición de anotar en sus primeros dos encuentros de la serie y ganó ambos. El otro hit fue un jonrón de dos carreras del dominicano Maikel Franco en la octava en el triunfo del lunes 3-2.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0. El venezolano Castillo de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0 con una remolcada, Franco de 3-0 y Víctor Robles de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 2-1 con una anotada y Alcides Escobar de 3-1. El cubano Hernández de 1-1 con dos impulsadas.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba