DESTACADAFARANDULAVIDEOS

Nicky Jam le pide matrimonio a su novia el día de San Valentín

El cantante Nicky Jam demostró que está muy enamorado de su novia, Cydney Moreau, por lo que aprovechó el día de San Valentín para pedirle a la joven que se case con él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero compartió el momento en el que se arrodilla ante su novia para darle el anillo y pedirle que sea su futura esposa. La modelo rompió en llanto por la emoción y de inmediato respondió que sí ante la propuesta del artista estadounidense.

“El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney Moreau. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió en su post de Instagram.

En otra publicación, Nicky Jam mostró su propuesta de matrimonio frente al mar, con letras grandes que formaban la frase “Marry Me”, así como el momento exacto en que le muestra el anillo a su novia, guardando ambos este momento para la posteridad.

Esta es la primera vez que el artista confirma tener una relación tras su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, con quien se casó, pero terminó separándose al año y medio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar