NY: Muere barbero dominicano en incendio apartamento Manhattan

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- Un barbero dominicano murió en un incendio en el apartamento donde vivía en la calle 204 del vecindario Inwood, en el Alto Manhattan.

Fernando Reyes, de 42 años, fue encontrado sin vida en el tercer piso del edificio ubicado en la avenida Broadway, luego de que los bomberos extinguieran las llamas cerca de las 6:00 de la mañana.

“Era encantador. Le gustaba la música, las películas”, expresó Nancie Reyes, madre del occiso. “Todavía estoy tratando de entenderlo. Simplemente, sucedió esta mañana”, dijo la mujer.

“No tengo familia. Es extremadamente difícil”, precisó la mujer que también perdió a su esposo hace ocho años a causa de un cáncer terminal.

Reyes había ganado seguidores en las redes sociales como estilista y había alquilado sillas en un salón de belleza de la ciudad antes de la llegada de la pandemia de Covid-19.

“Era un joven extremadamente talentoso”, expresó la madre.

Dijo que su hijo asistió a la escuela de arte y tocaba música electrónica digital en una banda. “Siempre fue inteligente y agradable”, declaró.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba