NY: Scarlyn Cabral escogida «por consenso» presidenta de la JRM

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- Scarlyn Cabral fue escogida por consenso unánime como presidenta de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en Nueva York, en sustitución de Elvin Tineo, actual director de operativos móviles del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.

La selección consensuada evitará que los jóvenes perremeístas tengan que enfrentarse en una convención.

Con la escogencia de Cabral se cumple plenamente con las oportunidades a las mujeres perremeístas y el relevo generacional en los partidos, por lo que tanto abogó el fallecido líder histórico José Francisco Peña Gómez.

Dirigentes de la JRM explicaron que Cabral cuenta con un trabajo muy activo e impecable en el PRM

“Es una compañera muy fajadora y por eso, la hemos proclamado unánimemente para presidir la JRM en Nueva York”, indicaron en un documento.

Dijeron que Cabral tiene las condiciones, los méritos y la capacidad para mantener activa y dinamizar a la juventud del PRM.

“Es muy activa y que ha aportado al crecimiento de la juventud en los últimos años y entendemos que ella hará muy buen trabajo en esa posición”, añadieron.

Anunciaron que en los próximos días se escogerán también por consenso los dirigentes de las demás posiciones en la JRM.

El secretario general del PRM, arquitecto Jhon Sánchez al ser consultado al respecto dijo que con el consenso los jóvenes envían el mensaje sobre la necesidad de mantener la unidad monolítica del partido sin traumas.

Sánchez felicitó a los jóvenes que han sido seleccionados para dirigir la JRM en Nueva York y pidió a los dirigentes más adultos que emulen el ejemplo de la juventud para resolver la crisis que mantiene estancada a esa organización y que «se pongan de acuerdo para salvaguardar y fortalecer el posicionamiento de nuestro partido».

Dijo que contactó a los líderes juveniles para que se pusieran de acuerdo y resolvieran con la estructura de la JRM.

“Trabajaron para que el compañero Luis Abinader fuera presidente y se ganaron el respeto y cariño de todos los dirigentes del partido y hoy, la juventud los está viendo como las reservas del PRM que pueden liderar ese frente sectorial”, explicó.

Agregó que “esos jóvenes cuentan con todo el apoyo de nosotros para que sigan realizando el trabajo que hasta ahora han hecho y les vamos a dar todo el respaldo necesario como hasta ahora se lo hemos dado”.

Añadió que «ese apoyo a los jóvenes se mantendrá para que continúen el trabajo por el partido, el presidente, el Gobierno y que Abinader se mantenga en el poder por cuatro años más».

VICTOR GOMEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *