New York

NYC abrirá 22 Km de playas a partir del 1 de julio

NUEVA YORK.- Esta ciudad abrirá a partir del próximo 1 de julio 22 kilómetros de playas, cinco semanas después de la tradición anual que se lleva a cabo a final de mayo.

Entre estas playas, donde acuden decenas de miles de dominicanos anualmente durante el verano, figuran Orchard Beach, Coney Island, Fire Island, Rockaway, Mussel, Plum, Coney Island, Manhattan, Cedar Grove y South, entre otras. 

El alcalde Bill de Blasio dijo “sigamos actuando seguro: distanciamiento social y cubiertas faciales, incluso en la playa”, aseveró. 

A principios de junio, De Blasio también sugirió que se podrían abrir las piscinas públicas, pero sobre ello no ha habido avances. 

El cierre de los balnearios en la ciudad ha provocado tensiones en condados vecinos, que han limitado el acceso para evitar la llegada masiva de visitantes. 

Aproximadamente 620 socorristas manejan las playas públicas de NYC, según un miembro del DC 37, el sindicato que representa a los trabajadores. Parece que esos niveles de personal se alcanzarán cuando las playas se abran oficialmente para nadar el próximo miércoles.

RAMON MERCEDES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar