DEPORTESDESTACADA

Pérez anota 24 y SC se pone en 3-0

Santo Domingo.- En el torneo dedicado al entrenador que le dio tres títulos, San Carlos ha comenzado como todo un candidato a su primero desde el 2003.

Kelvin Pérez encestó 24 puntos para seguir con un notable recuperación y los sancarleños –en un juego defensivo y errático- se impusieron 83-79 a Bameso en el primer partido de la doble cartelera celebrada ayer en la continuación del TBS Distrito 2020.

Con la victoria, los entrenadores por David Díaz elevan su marca a 3-0 y comando cómodamente en el Grupo A. Los bamesianos, que ganaron en su primer choque, ahora han caído en dos en forma seguida.

Pérez, quien se perdió la campaña pasado por una lesión en una pierna, agregó cinco rebotes, tres asistencias y dos robos. Se fue de 16-9 desde el campo aunque falló sus cuatro intentos de tres. Manuel Guzmán aportó 14 unidades con 5 rebotes, Marlon Johnson agregó un doble doble de 10 puntos y 11 rebotes, mientras que Erickson Sánchez salió de la banca para añadir 10 tantos con cuatro asistencias.

Miguel Dicent fue el mejor por Bameso con 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Michael Báez también anotó 15 tantos, Gerard DeVaunghn tuvo 10 con 14 rebotes.

Juegos de Hoy
La acción continuará esta noche a partir de las 7p.m. A primera hora se enfrentarán El Millón y Los Prados, mientras que en el cierre chocarán Mauricio Báez y Huellas del Siglo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar