Por falta de tapa de registro maldicen al alcalde de SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Por la falta de una tapa de registro se escuchan maldiciones contra el alcalde en la calle Gaspar Hernández entre las intersecciones de la calles Salcedo y Riva, que se ha convertido en un grave peligro para los ciudadanos que transitan esa vía y tienen más de seis meses esperando que la alcaldía de Siquió Ng de la Rosa lo corrija.

Del Auto Taller que está ubicado justo frente al registro son testigos a diario de personas desprevenidas que sus vehículos caen en ese registro.

“Los costos que ha generado ese hoyo superan por mucho lo que cuesta arreglarlo, para eso solo se necesita un soldador y disposición del ayuntamiento”, denunció un ciudadano.

“Cuando un carro cae ahí solo se escuchan las maldiciones contra Siquio, y peor aún fue cuando una joven que se transportaba con una niña en una pasola, cayeron y se dieron un golpe fuertísimo en la cabeza”, relata.

Ese registro debe de cobrar al menos seis víctimas por semana, señala el entrevistado.

Del taller de servicio automotriz, clientes también han caído saliendo del mismo y tiene que volver a entrar para arreglar los daños ocasionados en las gomas y tracciones de los vehículos.

“Desaprensivos robaron hace más de seis meses esa tapa de registro y desde entonces se ha informado a las autoridades correspondiente el peligro que representa ese registro en una calle angosta y con mucho tránsito diario”, dijo Modesto Amparo, residente del área.

“Ya no pedimos, exigimos que las autoridades correspondientes pongan la tapa o al menos mande un soldador que nosotros fabricaremos una tapa con lo que haya del taller”, reclamó Amparo.

“Tiene muchísimo tiempo así, incluso un ejecutivo del ayuntamiento que tiene conocimiento de la situación ya solo dice que vendrán y nunca llegan”, denunció.

EL JAYA

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba