Cibao

SANTIAGO: Eligen al arquitecto Gómez presidente del CODIA regional Norte

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El arquitecto Hipólito Gómez fue escogido este jueves como el nuevo presidente de la regional Norte del Colegio Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores  (CODIA), en unas elecciones en la que fue presentada una plancha de consenso.

El proceso de votación celebrado en su local de la avenida Salvador Estrella Sadhalá de esta ciudad, se inició a las 8:00 de la mañana y concluyó a las 4:00 de la tarde.

Tras agradecer el apoyo brindado por sus colegas, Gómez informó que la intención de presentar una plancha de consenso fue para lograr la integración real y efectiva de todos los afiliados al gremio profesional, cuya matrícula supera los cuatro mil miembros.

«Decidimos conformar una plancha de consenso para concurrir a los comicios de este jueves 6 de agosto de este año para el período correspondiente 2020-2021», subrayó Gómez.

Resaltó que las elecciones fueron celebradas cumpliendo con las medidas sanitarias, por la situación que se vive en el país a causa del covid-19.

Además de Gómez integran la plancha, los ingenieros Julio León, Guacanagarix Santos y Otoniel  Jiménez, entre otros asesores y colaboradores..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba