Presentan candidatas reinado popular patronales Santa Ana 2022

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las candidatas al reinado Santa Ana 2022 en las categorías juvenil, infantil y mini-infantil fueron presentadas al jurado la noche del miércoles 22 de junio, para iniciar el proceso de preparación de cara al certamen de elección y coronación a realizarse el 18 de julio.

Son 15 jóvenes que participarán en el evento, tres de ellas serán seleccionadas como reina, virreina y princesa, mientras que en las demás categorías participan unas 16 niñas.

En la evaluación del jurado, la joven Briana Canela, representante del distrito municipal de Cenoví, fue escogida como la reina de Santa Ana Fashion, lo que le garantiza una puntuación de 500 puntos para la votación en la plataforma de Instagram donde las candidatas se presentan en la cuenta del reinado https://www.instagram.com/reinadosantaana2022/ para lograr Me Gustas.

De igual manera, fue seleccionada como reina infantil Miguelanny González, del sector El Cercado y la mini-infantil, Dashely Javier, representante Jobo Bonito.

Un jurado integrado por seis personas evaluaron las candidatas durante un acto realizado en el salón de actos William García del Ayuntamiento con el desfile en trajes de gala.

La actividad fue organizada el director de Cultura del cabildo, Omar Javier, quien anunció que las fiestas patronales de Santa Ana se reinician este año con presentaciones en tarima en la explanada del estadio Julián Javier desde el 19 al 26 de julio, luego de ser suspendidas por la pandemia del Coronavirus.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba