Presidente Abinader Inaugurara carretera y escuelas en Duarte: encabezará desfile

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Carretera Cruce de Los Lanos Loma Vieja, una de las principales vías de comunicación del municipio de Castillo, será inaugurada el próximo 26 de enero con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

La noticia fue confirmada por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Castillo, Lic. Edwin Mercedes. Mercedes destacó la importancia de la carretera para el desarrollo económico y social de la región, y agradeció al presidente Abinader y al equipo de trabajo del Gobierno por hacer posible la realización del proyecto.

La Carretera Cruce de Los Lanos Loma Vieja fue objeto de un ambicioso proyecto de asfaltado y bacheo, que incluyó también la reconstrucción de aceras, contenes y otros elementos de seguridad vial. El costo total del proyecto asciende a unos 400 millones de pesos, según informó el presidente del PRM.

El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, también se sumó a las felicitaciones por la inauguración de la carretera. En una publicación en Instagram, Romero destacó que «el cambio ha llegado para quedarse» y agradeció al presidente Abinader por «poner en marcha proyectos que mejoran la calidad de vida de los dominicanos».

La Carretera Cruce de Los Lanos Loma Vieja es una vía clave para la conectividad entre los municipios de Castillo y Los Lanos, y su inauguración supone un gran avance para el desarrollo económico y social de la región. Sin duda, la presencia del presidente Abinader en la inauguración es una muestra del compromiso del Gobierno con el progreso y el bienestar de todos los dominicanos.

Por Yonatan Méndez

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *