PRM y FP concentran esfuerzos de campaña en el Distrito Nacional

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- Faltando apenas una semana para las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero, los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP) concentraron sus esfuerzos de campaña en el  Distrito Nacional y sus comunidades satélites, las cuales constituyen la principal plaza electoral de la República Dominicana.

Las actividades estuvieron encabezadas por sus candidatos a la presidencia de la República, Luis Abinader y Leonel Fernández, respectivamente, quienes dieron con su presencia dieron apoyo a los candidatos a cargos municipales y congresuales de estas organizaciones en estas demarcaciones.

La característica de estas movilizaciones fue el entusiasmo de sus participantes y el hecho de que, a pesar de su numerosa cantidad, en ninguna se produjeron incidentes ni desórdenes.

A las elecciones del próximo domingo, en las que se escogerán 158 alcaldes, 1.164 ediles, 235 directores municipales y 735 vocales, están convocados poco más de 8,1 millones de dominicanos. La Junta Central Electoral (JCE), organizadora del certamen, habilitará 16.851 colegios electorales en 4.295 recintos.

SAUL PIMENTEL

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *