Programa radial reconoce a María Cristina Camilo como «gran soberana del pueblo dominicano»

PUBLICIDAD

MOCA.-El programa radial Tiempo para Todo, ha reconocido a la actriz y comunicadora María Cristina Camilo (Maíta)  “como soberana del pueblo dominicano y maestra del buen hablar”.

El reconocimiento, consistente en una  placa, fue entregado personalmente a Camilo por el productor y conductor del espacio, periodista Félix Jacinto Bretón.

“Con esta declaratoria y posterior entrega de este reconocimiento, estamos haciendo un acto de justicia para con una mujer que ha sido todo un derroche de amor y de solidaridad”, expuso Breton.

LA GRAN SOBERANA

El periodista Félix Jacinto Bretón sostuvo que,  a María Cristina Camilo “nuestro programa Tiempo para Todo la declara como gran soberana del pueblo dominicano”.

Además, por su excelente  dicción de la que hace gala en los medios de comunicación y otros  escenarios donde se desenvuelve, también la reconoce como “maestra del buen hablar”.

“Dado en Moca, Capital Municipal de la Provincia Espaillat, a los 10 días del mes de julio del 2021, año 177 de la Independencia Nacional y  158 de la Restauración de la República”, dice al final la placa entregada a Maita.

CAMILO AGRADECIDA

La reconocida se mostró totalmente agradecida por la entrega de la placa por parte de Tiempo para Todo y dijo que la vida le ha dado “muchas bendiciones”.

La declaratoria como soberana del pueblo dominicano y maestra del buen hablar se suma al reconocimiento que le hizo la Policía Nacional y al anuncio de la creación de un premio que llevara su nombre.

Estas iniciativas mantienen muy contenta a Camilo que las considera como bendiciones que le dan Dios y la vida aunque estas distinciones, dentro de su espíritu de sencillez y humildad, las entiende como inmerecidas.

MIGUEL PONCE

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba