Promueven la preservación de recursos naturales

PUBLICIDAD

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y la Regional 08 del Ministerio de Educación (Minerd) realizaron el primer Foro Ambiental para docentes y técnicos que imparten la asignatura de Ciencias Naturales.

Este espacio reflexivo procura de la preservación de los recursos naturales, especialmente del agua. El encuentro fue encabezado por el director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, la directora de la Regional 08 del Minerd, magíster Marieta Díaz y la gobernadora Rosa Santos.

El acuerdo respaldará e impulsará el “Programa de Educación sobre Cultura del Agua”, a fin de crear conciencia e informar sobre el uso adecuado, valor económico, social y ambiental del preciado líquido. Díaz indicó que se insertarán en la planificación de los centros educativos el tratamiento y uso responsable del agua.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba