Cibao

Recuperados del Covid Abel Martínez, Príamo Rodríguez y el doctor Fadul

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Tres de las cuatro personalidades y funcionarios que permanecen hospitalizadas en clínicas de esta ciudad afectados de COVID-19 se encuentran en franca recuperación.

Tanto Príamo Rodríguez, presidente del periódico La Información y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa); como el alcalde Abel Martínez, y el doctor Ernesto Fadul, han respondido satisfactoriamente al tratamiento, según explicaron los galenos que los atienden.

Daniel Rivera, director de la Clínica Unión Médica del Norte, informó que el alcalde “está con buen ánimo y está trabajando aquí adentro, no se complicó. Él sigue tranquilo y está oxigenando bien”.

Mientras que el doctor Ernesto Fadul se mantiene en observación en el Instituto Materno Infantil y Especialidad de Santiago.

A pesar de que fue diagnosticado con el virus, no presenta síntomas.

Mientras que la familia de Priamo Rodríguez dio las gracias por su recuperación a través de un comunicado publicado en La Información. “Damos gracias a Dios por su continuada mejoría y confiamos en la renovación de sus proyectos en favor de la educación superior y el desarrollo de la República Dominicana”, dice.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar