Reportan seis muertes en Cibao; cuatro mujeres

Santiago. Una mujer y su hijo de pocos años de edad fueron asesinados a golpes, un hombre fallecido tras ser impactado de bala en la cabeza por un agente policial y una mujer al lanzarse a un canal de riego.
Por la muerte de Dadu Chalisier, de 36 años, y de su hijo Likanson Donation, ambos de nacionalidad haitiana, fue detenido uno identificado como Lakan Donation, esposo de la dama y padre del menor, al golpearlos con un block.
El hecho se registró en una residencia ubicada en la calle del Canal, sector Ingenio Abajo, en las proximidades del Mercado de la Pulga.
En otro hecho, una mujer fue hallada muerta, ahogada tras supuestamente lanzarse a las aguas del canal de riego Ulises Francisco Espaillat. Yoselín Parra, de 43 años, era nativa del municipio de Villa González.
En tanto que tras permanecer durante cuatro días ingresado en un centro de salud, murió el hombre impactado de un disparo en la cabeza presuntamente por un agente policial en un hecho ocurrido en la calle principal del barrio El Papayo de la Ceibita, sector Pekín, en esta ciudad de Santiago.
Miguel Ángel Miranda Flete, de 23 años, se encontraba compartiendo con sus primos el pasado 25 de diciembre alrededor de las 7:00 de la mañana en el referido lugar cuando agentes policiales realizaban una intervención preventiva.
Finalmente, dos mujeres murieron en accidentes por separado, en la autopista Duarte en la provincia de La Vega y en Santiago.
Nayrovis Paola Rosado Pérez, de 26 años, pereció en el lugar del hecho por los fuertes golpes recibidos en tanto que otros tres resultaron heridos.
Una sargento mayor de la Policía Nacional falleció en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Santiago de los Caballeros.
La víctima, identificada como Ángela Ramos Báez, era oriunda del municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.
MIGUEL PONCE






