Revista destaca trayectoria de Jackson De Jesús

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La reconocida revista GG Magazine, en su más reciente edición, trae en su portada al joven empresario de la construcción y político, Jackson De Jesús, destacando su trayectoria en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

De Jesús, gestor y ejecutor de importantes proyectos urbanísticos, es amante de la política, ocupando en la actualidad la presidencia municipal del gobernante Partido Revolucionario Moderno, PRM, donde se ha destacado por sus constantes aportes al deporte, y a otras áreas vinculadas a la juventud francomacorisana.

GG Magazine, es una revista de producción local, editada por Emilio Menicucci y Elaine Priscel, con un contenido variado, donde resaltan los aportes a la sociedad de importantes personalidades de esta ciudad y del país.

En esta oportunidad, los lectores del reconocido medio impreso, tendrán la oportunidad de conocer más al ingeniero civil Jackson De Jesús, quien con su trabajo tesonero y disciplina, se ha ganado un espacio importante en el mundo de los negocios de la pujante área de la construcción en la ciudad del Jaya.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba