Romeo Santos presenta video de “Siri” junto a Chris Lebrón

PUBLICIDAD

“El Rey de la Bachata” Romeo Santos está de estreno con el video de “Siri”, su colaboración junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón.

Siri”, incluido en el nuevo álbum de Romeo Santos FV.3, se convirtió en el tema más buscado de la República Dominicana en plataformas de música digital como Spotify y Apple.

Además, a tan solo horas del lanzamiento de FV.3, el tema se convirtió en disco de Oro por sus ventas en USA y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones, logrando ser un éxito internacional en territorios como España, Chile, México, entre otros, indica un comunicado de Sony Music.

Romeo Santos recientemente anunció el comienzo de su “World Tour” – FV.3 La Gira, iniciando en Lima, Perú, y en donde ya agotó tres fechas en el Estadio Nacional. 

Su álbum Fórmula Vol. 3 ha logrado un gran éxito mundial con sus sencillos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” con Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal y “Sus Huellas», alcanzando más de 650 millones de reproducciones hasta la fecha.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba