DEPORTES

Ronald Guzmán ya está entrenando con Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao informaron la llegada del jugador importado Rogelio Armenteros, así también la integración de los nativos Oneil Cruz y Ronald Guzmán, quienes de inmediato fueron sometidos a las pruebas PCR.

El gerente general Jesús Mejía habló de las tres integraciones y mencionó la importancia de cada uno de estos jugadores.

“Hoy recibimos tres integraciones claves que van a fortalecer nuestro lineup regular y nuestra rotación de abridores regresa oficialmente nuestro principal abridor Rogelio Armenteros a liderar el staff de lanzadores” expresó el gerente

“También se llegaron dos jugadores de posición claves en el plan de operaciones, Oneil Cruz quien fue adquirido en temporada muerta con miras a fortalecer la posición de campocorto y traer dinamismo al lineup y el estelar Ronald Guzmán que debe brindarnos una ofensiva explosiva, ra ronda.

Cruz es un gran prospecto de los Piratas de Pittsburgh que en un par de años debe estar accionando  de manera titular con los Bucaneros.

Ronald Guzmán, un jugador que recién cumplió 26 años de edad y es nativo de la Vega, ya tiene buena experiencia con los Gigantes del Cibao y ha llegado dispuesto a jugar todos los días.

En las Grandes Ligas ha participado en tres temporadas seguidas con los Rangers de Texas desde que debutó en el 2018, dejando promedio de .230 con 30 cuadrangulares, 103 remolcadas, 90 anotadas y 39 dobles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba