Senado Reconoce «La Fuerzas Vivas de Duarte» por labor durante pandemia COVID-19″

PUBLICIDAD

El Senado República reconoció la mañana del miércoles 22 de junio al conjunto de personas que integran «Fuerzas Vivas de Duarte» por la gran labor realizada durante la pandemia del Coronavirus.

La propuesta de reconocimiento fue realizada por el Senador de la Provincia Duarte Franklin Romero.

Las Fuerzas Vivas de Duarte la integran un grupo de ciudadanos, entre ellos Manuel de Moya, Ivanoc Collado, Yeury Smith Infante, Moises Martinez, Robert Sanchez, Henry Mata, Enmanuel Santana, Juan Rey, Peter Brainer, entre otros.

A pesar de los riesgos y sacrificios realizaron una ardua labor en favor de los sectores más vulnerables de San Francisco de Macorís y la provincia Duarte.

La excelente labor realizada por este grupo, cuando la vida estaba en riesgo y sin saber la cura del virus, estuvieron al frente ayudando a la ciudadanía.

En el acto de entrega de la placa de reconocimiento asistieron el senador Franklin Romero, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olmedo Caba Romano, representantes de Fuerzas Vivas, entre otros.

Durante las jornadas de labor se entregaron raciones de alimentos, insumos médicos, sillas de ruedas, camas ortopédicas, etc.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba