Senador Franklin Romero entrega aporte económico al Poppis Basket

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En la continuación de su amplio programa de apoyo a las actividades deportivas, el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, entregó en nombre del gobierno dominicano un aporte económico de 300 mil pesos a los organizadores de la segunda edición del campeonato The Poppis Basket, el cual estuvo dedicado a su persona.

Al hacer entrega de un cheque con la referida suma, acompañado por la directora regional del Inaipi, Nikaury Rodríguez, el congresista agradeció al presidente Luis Abinader, y al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, por su apoyo a los eventos deportivos celebrados en esta demarcación.

Asimismo, Romero, aseveró que continuará apoyando a la juventud de esta ciudad y de toda la provincia Duarte, a través de una colaboración constante al deporte.

Anthony Reyes, organizador de la exitosa justa deportiva, agradeció al legislador por su permanente colaboración con la juventud francomacorisana.

Reyes, entregó una placa de reconocimiento a Romero, en nombre del referido evento deportivo.

The Poppis Basket reunió a varios equipos de este municipio, el cual fue ganado por el conjunto Underground, venciendo mediante barrida tres juegos contra cero a los Guerreros.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Javier Blanco

Encargado de la parte técnica de calle56.com | Especialista TI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *