FARANDULA

Shalim Ortiz graba canción de Frank Ceara con la participación en el video de José Guillermo Cortines

Luego de varios años de ausencia del estudio de grabación, el cantante y actor Shalim regresa con una nueva propuesta musical: «A ti», compuesta por el dominicano Frank Ceara y en cuyo video participa el actor José Guillermo Cortines.

“La historia sale durante la cuarentena cuando estaba conversando con mi amigo el cantante dominicano José Guillermo, y le dije que tenía años sin grabar una canción en un estudio, que me daría mucha ilusión si algún día lográramos grabar algo juntos”, expresó Shalim en declaraciones al periódico Primera Hora de Puerto Rico.

«A ti es una balada «al estilo acústico, sencilla, orgánica y de amor» que fue grabada en la República Dominicana en el estudio de David Vásquez con mezcla y masterización de Allan Leschhorn, quien ha trabajado los discos de Juan Luis Guerra, entre otros, reseñó Primera Hora.

Alexander Goyco, hermano de Shalim, aportó su genio detrás de la cámara y dirigió el video. La pieza en blanco y negro cuenta con la participación especial de María Elisa Camargo y fue filmada en la República Dominicana. 

En el video visto por Listín Diario se ven imágenes de la Ciudad Colonial y de Ciudad Nueva de Santo Domingo

Una de las imágenes más hermosas la presenta en el parque Colón junto a las palomas y Shalim caminando y con un cigarro en las manos para esfumarse de la situación que le envuelve se sienta en uno de los bancos del parque.

+ De su vida

Shalim Gerardo, de 41 años, es el hijo mayor de la cantante y actriz dominicana Charytín Goyco y el productor puertorriqueño Elín Ortiz.

Su carrera la inició a los siete años en la comedia «Los Angelitos» de la televisión WAPA-TV de Puerto Rico.

En su adolescencia vivió en Miami, donde intentó ser modelo, pero Emilio Estefan lo integró a su productora.

También trabajó en la serie televisiva estadounidense de «Héroes» y desde 2001 incursionó en el canto con temas como «Nadie como tú», «Se me olvidó tu nombre», «Gitana», «Agua», «Corazón», «Si estuvieras junto a mí» y «Va a llover», este último lanzado en 2011 y después no hay registro de más canciones suyas con incidencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba