Someterán a la justicia hija de cuñado señalado como autor intelectual de la muerte del empresario en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional dio a conocer la detención de la joven Raysa Victoria Bueno, hija de Juan José Bueno Báez, cuñado del asesinado empresario Bernardo Adames.

Raysa fue detenida con la orden de arresto NO.00112-2024, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte. La institución del orden acusa de supuesta complicidad a la fémina.

El informe preliminar establece que Raysa habría enviado 50 mil pesos a un tal Anthony para que se los entregara a los sicarios y emprendan la huida, a la vez que se escondan y no revelen la situación del crimen.

En las próximas horas la detenida será presentada ante el Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia y sea presentada ante un tribunal que conozca medidas de coerción.

Por su supuesta implicación en el crimen se han entregado a la policía para fines de investigación, Antony Gabriel Collado Cabrera, Jovanny Michel Peña, alias Mi Amor, Yefri Grullón Sosa, alias Memo Cush.

Las autoridades recuperaron el arma que se habría utilizado en el homicidio, así como la motocicleta. Recordemos que los antisociales quedaron grabados.

AGENDA 56

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *