DEPORTES

Stephen Strasburg se someterá a una cirugía en la mano

El mánager Dave Martínez dijo este sábado que el derecho de los Nacionales Stephen Strasburg se someterá a una cirugía para aliviar el problema del túnel carpiano en su mano derecha.

El derecho fue transferido a la lista de lesionados de 60 días un día después de que se reuniera con un especialista en nervios y le diagnosticaran neuritis del túnel carpiano.

Strasburg, de 32 años, comenzó a sentir un hormigueo en la mano derecha hacia el final del campamento de verano y se perdió sus dos primeras aperturas de la temporada regular. Strasburg trató de superar la incomodidad, pero ha aparecido en solo cinco entradas en dos salidas, incluida una salida anticipada después de dos tercios de un frame el 14 de agosto.

Después de una actuación en 2019 en la que fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Strasburg firmó un contrato récord de siete años y $ 245 millones en diciembre.

El club también seleccionó el contrato del lanzador derecho Wil Crowe, quien es el prospecto No. 5 del club según MLB Pipeline, y lo agregó como el hombre número 29 en la doble cartelera del sábado contra los Marlins de Miami.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba