DEPORTES

Teoscar Hernández dispara dos jonrones, Franmil Reyes da uno y decide para Indios

BUFFALO, Nueva York.- Teóscar Hernández conectó dos de los seis jonrones de Toronto, Bo Bichette se voló la barda por cuarto juego seguido y los Toronto Blue Jays siguieron luciendo su bateo en su nuevo parque de Buffalo, para doblegar este viernes 12-4 a los Tampa Bay Rays.

El miércoles, por la noche, Toronto sacudió siete vuelacercas pero cayó por 14-11 ante Miami Marlins en el Sahlen Field. Ahora, los Blue Jays son el cuarto equipo en la historia de las Ligas Mayores que ha disparado al menos seis cuadrangulares en duelos seguidos, uniéndose a Los Ángeles Dodgers (1996), Los Ángeles Angels (2003) y Washington Nationals (2012).

Randal Grichuk empató la pizarra mediante un jonrón en el sexto episodio, Bichette añadió un garrotazo de tres vueltas y el dominicano Hernández desapareció la esférica para coronar el racimo de cinco carreras que colocó la pizarra en 8-4.

Rowdy Téllez y Cavan Biggio aportaron también sendos cuadrangulares por los Blue Jays. En tres juegos disputados hasta ahora en la casa de su filial de la Triple A, Toronto ha anotado 25 de sus 28 carreras por la vía del jonrón, incluidas 22 de sus últimas 23.

El relevista Wilmer Font (1-1) se llevó el triunfo al enfrentar a un sólo bateador, provocando un rodado para doble matanza en la parte alta del sexto episodio.

La derrota fue al registro de Ryan Thompson (1-1).

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada.

Por los Blue Jays, los dominicanos Hernández de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, Vladimir Guerrero Jr de 3-1 con una anotada.

INDIOS 10, TIGRES 5

DETROIT (AP) — Franmil Reyes disparó un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Indios de Cleveland vencieran el viernes a los Tigres de Detroit por 18va vez consecutiva, en esta ocasión por 10-5. Los 18 triunfos seguidos constituyen un récord de la franquicia de Cleveland. Antes, la mejor racha que habían tenido los Indios ante un mismo rival era de 17 victorias sobre los Orioles de Baltimore en 1954. Aaron Civale (2-2) mejoró a una foja de 3-0 en cuatro aperturas de por vida frente a los Tigres. Aceptó cuatro anotaciones y ocho imparables a lo largo de seis entradas, en las que regaló un boleto. El dominicano Iván Nova (1-1) permitió ocho carreras y cinco hits en tres innings y un tercio, durante los que expidió dos bases por bolas, para cargar con la derrota. Los Indios tomaron una ventaja de 2-0 en el segundo episodio, gracias al garrotazo de Reyes, entre el bosque izquierdo y el central. La pelota cayó a unos 462 pies del plato. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Carlos Santana de 3-0 con dos anotadas, Reyes de 4-2 con tres anotadas y tres producidas, Domingo Santana de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba