DEPORTES

Hanser Alberto batea de 5-2 y empuja dos en la victoria ayer de Orioles

BALTIMORE.- Los Orioles de Baltimo­re terminaron con éxito lo que comenzaron, al doble­gar el viernes 6-2 a los Na­cionales de Washington en un juego suspendido cinco días antes por un proble­ma con el mecanismo pa­ra colocar la lona en otro parque.

Baltimore ganaba por 5-2 en la parte alta de la sexta entrada del encuen­tro dominical en el Natio­nals Park, cuando la lluvia interrumpió las hostilida­des. La cuadrilla de traba­jadores no pudo desple­gar a tiempo la lona para impedir que el infield se anegara, impidiendo con­tinuar el encuentro.

El juego se reanudó el viernes en Camden Yards. Washington fue el local nominal, antes de disputar otro encuentro, el primero de una serie de dos en Bal­timore.

Vestidos con sus unifor­mes grises de visitantes, los Orioles demostraron que más vale tarde que nunca, cuando se trata de conseguir victorias. Estira­ron así a seis su número de triunfos consecutivos.

 Su buena racha inició con victorias el viernes y el sába­do en Washington, y conti­nuó con una barrida sobre Filadelfia en tres duelos.

La victoria fue para Tra­vis Lakins (2-0), al retirar a su único enemigo para po­ner fin al cuarto inning.

 El derrotado fue Stephen Strasburg (0-1).

Por los Orioles, el domi­nicano Hanser Alberto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezola­nos Anthony Santander de 4-1 con dos producidas, Re­nato Núñez de 4-0.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba