DEPORTES

Teoscar y Eloy llegan a ocho jonrones; Rays barren a Yanquis

Lucas Giolito igualó la mejor cifra de su carrera, con 13 ponches, durante una labor dominante de siete entradas, y los Medias Blancas de Chicago blanquearon ayer 5-0 a los Tigres de Detroit.
Tim Anderson siguió encendido con el madero al conectar su cuarto jonrón de la serie, y Chicago completó una barrida en cuatro juegos ante los Tigres, algo que no habían conseguido en 15 años.

En el encuentro, el dominicano Eloy Jiménez conectó su octavo cuadrangular de la temporada.

Giolito (2-2) toleró tres hits y entregó un boleto para llevarse su quinta victoria en siete decisiones de por vida ante Detroit.
Chicago completó una estadía en casa con foja de 5-2, al cosechar su quinto trunfo en fila. Los Medias Blancas no habían barrido una serie de cuatro encuentros ante los Tigres desde el periodo comprendido del 1 al 4 de septiembre de 2005, el año en que ganaron su único título de la Serie Mundial desde 1917.

Toronto se llevó los dos juegos

Lourdes Gurriel Jr. resolvió el primer encuentro con un sencillo y consiguió un jonrón en el segundo, para que los Azulejos barrieran ayer una doble cartelera. Rowdy Téllez conectó otro cuadrangular en el segundo encuentro, en el que aportó también un sencillo de dos carreras como parte de un ataque de siete anotaciones en la sexta entrada. Toronto se impuso 9-8 a los Filis de Filadelfia. El primer encuentro, los Azulejos ganaron 3-2.

El dominicano Teoscar Hernández disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada del segundo compromiso por Toronto, que no redujo más el déficit sino hasta el sexto capítulo.

Rays se llevan la serie de tres juegos

Los Rays de Tampa Bay completaron su primera barrida en el Yankee Stadium en seis años y se apoderaron de la cima en la División Este de la Liga Americana. Mike Zunino bateó un jonrón de tres carreras para que los Rays doblegaran 10-5 a los Yanquis.
Tampa Bay se impuso a los Yanquis por sexta ocasión en siete duelos dentro de la campaña abreviada por la pandemia. En esta temporada, ambos equipos se medirán en un total de 10 ocasiones.

Asimismo, los Rays son el primer equipo que ha barrido una serie de tres juegos en el Yankee Stadium desde que Cleveland lo logró del 28 al 30 de agosto de 2017.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba