Todo listo para el concierto de Karol G en Altos de Chavón

PUBLICIDAD

La afamada estrella de la música latina, Karol G, se encontrará con sus fanáticos de República Dominicana en una concierto que dará inicio a los grandes eventos del año 2022.

El espectáculo titulado “Bichota Tours” se presentará este sábado 22 de enero en el emblemático Altos de Chavón, bajo la producción del empresario Gamal Hache.

La cantante continuará en el país la gira que inició el pasado año, la cual transcurrió con éxitos en lugares como Miami, Puerto Rico y Medellín.

Esta semana Karol G fue confirmada para participar en el mundialmente conocido Coachella Valley Music and Arts, donde compartirá escenario con Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), Anitta y Swedish House Mafia.

Gamal explicó que para la República Dominicana la artista se presentará con todos los equipos tecnológicos, audiovisuales, músicos y bailarines que forman parte de su puesta en escena, con la calidad que la ha caracterizado y valorado por críticos de artes.

Temas como “Tusa”, “Sejodioto”, “El Makinon”, entre otros, serán interpretados por la estrella de la noche y coreadas por los presentes.

El empresario reiteró que para el concierto se cumplirá firmemente el protocolo de salud establecido por las autoridades nacionales e internacionales, por lo que se exigirá tarjeta de vacunación y mascarillas a los espectadores y el personal que allí trabajen.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba