NUEVA YORK: PRM colecta ropa, comida y dinero para afectados en incendio

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) colectó este fin de semana cientos de artículos, ropa, alimentos, medicinas y dinero para familias afectadas por el incendio del pasado domingo en un edificio residencial del Bronx.

Jhon Sánchez, secretario general de la organización oficialista en Nueva York, agradeció la solidaridad de la comunidad e informó que los donativos serán entregados en el transcurso de esta semana.

«Esta jornada fue organizada por instrucción del presidente Luis Abinader, quien dispuso que la directiva y membresía del PRM tienda la mano amiga y se solidarice, no solo con dominicanos, sino también con los africanos, puertorriqueños y otros afectados por el siniestro», expresó Sánchez, quien aspira a la presidencial de ese partido en Nueva York.

Dijo que la idea fue planteada por la dirigente Altagracia Soldevilla «y nosotros la acogimos con beneplácito, ya que nos debemos a esta comunidad y cada vez que necesiten nuestro apoyo, diremos presente».

Destacó el respaldo del Frente Agropecuario, diputados de ultramar y del cónsul Eligio Jáquez, «quien nos instruyó a prestar la ayuda necesaria a los afectados de ese fatal siniestro».

El fuego, que dejó al menos 17 muertos y 52 lesionados, ocurrió en el el 333 Este de la calle 181, en el corazón del Bronx.

VICTOR GOMEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba