DESTACADAMI ESPACIOOpinión

Todos contra el Coronavirus

Por Marcos Santos. – El presidente Danilo Medina se dirigió al país la noche de este martes 17, con la finalidad de anunciar una serie de medidas que buscan evitar la propagación del Coronavirus en todo el territorio nacional.

Las medidas anunciadas por el Jefe de Estado, buscan proteger la salud de todos los dominicanos sin excepción, por lo que debemos colaborar en su aplicación por el bien de todos.

Todos los dominicanos debemos aunar esfuerzos para protegernos unos a otros, y tratar por todos los medios evitar la propagación de esta enfermedad que tiene al mundo patas arriba.

Las medidas adoptadas por el gobierno dominicano y por una inmensa mayoría de los gobiernos del mundo, tendrán serias repercusiones económicas en sectores sensibles de la economía.

Por ejemplo, en nuestro país uno de los sectores mas afectados es el turismo, en vista de la suspensión de vuelos desde y hacia países que padecen la propagación del virus entre sus habitantes.

No obstante, a eso, debemos acatar las recomendaciones del gobierno, las cuales están amparadas al protocolo utilizado por la Organización Mundial de la Salud.

El momento es para mostrar nuestra disposición a colaborar, no a cuestionar, ni a criticar.

Vamos todos contra el Coronavirus, y con la gracia de Dios, saldremos airosos de esta adversidad que nos plantea la vida misma.

El autor es director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM, además de conductor del programa Con Marcos Santos que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba