Tommy Galán cree Gobierno no tiene planificación ni orientación

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- Tommy Galán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró  que el  Gobierno del  Partido Revolucionario Moderno (PRM)  no sabe hacia dónde va y solo se caracteriza por improvisar y competir con las redes sociales.

«No existe  planificación. No hay orientación. Se está gobernando en el día a día sobre la base de la improvisación, compitiendo con las redes, pretendiendo hacer una competencia de popularidad pero la gente no ve resultados», señaló.

Galán conversó con periodistas en la casa nacional del PLD donde dijo que el Presidente de la República debería concentrarse primero en darle afinación a su orquesta compuesta por sus ministros.

«Este es un gobierno en el que todo el mundo anda por su lado. Hay islas de poder. El presidente Abinader estableció un gabinete dividido no alrededor del perfil de hombres y mujeres que cumplan un programa de trabajo  estableciendo con claridad hacia qué dirección quiere dirigir el país», indicó.

Galán entiende se trata de un gabinete que fue conformado básicamente «pagando los favores de sectores de poder, dominantes que participaron en la campaña».

Señaló que cuando se conforma un gabinete partiendo de ese punto de vista no hay manera de que un gabinete pueda trabajar compactado.

«Y ahora los mandan a las calles a hacer qué si lo fundamental y lo primero que deben hacer los directores y ministros es cumplir con su responsabilidad y si los están mandando a las calles es porque no están cumpliendo con su responsabilidad y eso se observa permanentemente», destacó Tommy Galán en sus declaraciones que el PLD divulga en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Agregó que este gobierno no ha hecho nada nuevo y solo ha cambiado nombre y concepto de programas, pero «no ha hecho absolutamente nada».

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba