Toxic Crow critica a hombre que «se dejó atracar» y le llama «cobarde»

PUBLICIDAD

El artista urbano critió a un joven que fue despojado de su motor cuando se encontraba en la puerta de una casa, momento que quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

A través de una publicación en su cuenta de instagram, el rapero insinuó que el jovén debió hacer algo para evitar ser asaltado por dos desaprensivos que lo abordaron y le quitaron su motocicleta.

«La pregunta del millón es :¿y dónde diablos es que están los hombres con valor y con cocos en República Dominicana?… es que ustedes cobardes creen que las pistolas se disparan sola, que ustedes se andan dejando atracar tan facil sin hacer nada y sin nisiquiera intentar recuperar su honor. Yo prefiero estar muerto y no ser un cobarde que se deja pisotear de un hijo de puta que viene a quitarte lo tuyo y tu dejarlo que se marche como si nada», escribió el artísta en la publicación con el video.

Según continua el texto, el artista indicó que el joven tuvo la oportunidad de defenderse del maleante «porque en ningún momento sacó la pistola y se monto en el motor y quedó vulnerable todo el tiempo».

Toxic Crow acompañó la critica con un «consejo» a los jóvenes del país, llamandolos a o se dejarse amedrentar por otra persona en las mismas condiciones que ellos. «El miedo es un sentimiento tal y como el amor , el odio etc. y si usted lucho para conseguir lo suyo no deje que otro se lo arrebate que luego usted se queda con la deuda y el hijo de pura disfrutando de su fracaso. coja valor y arriesguese que debemos ya poner ejemplos», señaló.

Ha recibido cientos de criticas

No pasaron cinco minutos desde que hizo la publicación y para que Toxic Crow recibiera decenas de criticas de sus seguidores que le señalaron que «lo material se consigue, pero la vida no», apoyando la acción del joven ante la situación.

«Es mejor comprar otro motor que una caja», «bien hizo el joven, se va a dejar matar por un motor», «El motor se compra, la vida no» y otros comentarios parecidos en ataque del urbano.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba